PLAZOS

30 de junio: Publicación de las actas provisionales de calificaciones. También consulta virtual.

1 y 2 de julio: Plazo de reclamaciones a las calificaciones provisionales.

6 de julio: Publicación de las actas definitivas de calificaciones. También consulta virtual.

7 de julio: A partir de esta fecha se pueden recoger en la secretaría del centro, en horario de atención al público, los certificados de calificaciones y las propuestas de expedición de título de Bachiller. Prevista entrega a través de la Secretaría Virtual.

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS POR EXPOSICIÓN AL CORONAVIRUS SARS-COV-2

  • El acceso al centro se realizará por la puerta del patio de deportes en la calle Balbino Marrón. Los aspirantes aguardarán en el patio hasta que se produzca el llamamiento, respetando entre ellos la distancia de seguridad. Una vez nombrados, se dirigirán al lugar de examen siguiendo el itinerario señalizado.

  • Debe usted venir provisto de su propio material necesario para la realización de las pruebas. No se puede compartir material.

  • Debe usted venir provisto de su propia mascarilla. En caso de que no pueda utilizarla por prescripción médica, debe acreditarlo ante el profesor que realiza el llamamiento.

  • Utilice su propio dispensador de hidrogel y úselo antes y después de cada examen. Si no lo tiene, haga uso de los dispensadores colocados a la entrada de la sala de examen, guardando la distancia de seguridad con los otros usuarios.

  • Se aconseja que acuda al examen provisto de agua embotellada. No hay fuentes de agua en el centro.

  • Una vez dentro de la sala de examen, utilice un asiento donde encuentre depositado un folio sellado que usará para su examen.

  • Solo cuando haya tomado asiento en su puesto de examen podrá usted despojarse de la mascarilla. Cuando se levante del mismo, debe colocársela de nuevo.

  • Una vez se haya acomodado, se le requerirá su DNI.

  • Cuando finalice su examen, pida permiso desde su asiento para abandonar el aula. Una vez obtenido, deje el examen sobre la mesa habilitada a tal efecto y salga directamente a la calle por la salida principal del edificio (calle José Recuerda Rubio).

AVISO IMPORTANTE: RECURSOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

  • Calculadora de funciones básicas no programable en las pruebas que lo requieran.

  • Diccionario bilingüe para las pruebas de Latín y Griego.

  • Modalidad de Artes Plásticas las personas participantes deberán ir provistas de los siguientes recursos:

    • Dibujo Técnico I/Dibujo Técnico II: lápiz o portaminas (recambios de minas), escuadra, cartabón, regla graduada, escalímetro, compás, sacapuntas o afilaminas y goma de borrar. De forma opcional se podrán usar: plantillas (de letras, curvas o formas), transportador de ángulos, paralex, lápices y minas de diferentes durezas (H, HB y/o B).

    • Dibujo Artístico I / Dibujo Artístico II: papel cercano al formato A-4 (mínimo dos formatos), apto para dibujar en él con grafito, lápices de grafito de diferentes durezas y tipos, goma de borrar y sacapuntas o cúter, dependiendo del tipo de lápiz de grafito. De forma opcional se podrán usar: Barras de grafito, difuminadores y trapo.

    • Cultura Audiovisual I y II y Diseño: papel cercano al formato A-4, apto para la realización de una prueba plástica (mínimo dos formatos), lápices de grafito y/o portaminas, lápices de colores, ceras, escuadra, cartabón, regla graduada y compás. De forma opcional se podrán usar: variedad tipológica de papel (de distinto grano, peso, textura, de color, vegetal, cebolla, charol, de periódico, etc.), barras de grafito, barras de pastel, rotuladores de colores, letras o tramas transferibles, plantillas de curvas, formas o letras, pegamento, tijeras, cúter. En ningún caso se permitirá el uso de ilustraciones, revistas o cualquier otra forma gráfica con elementos teórico-prácticos.

HORARIO DE LOS EXÁMENES DE LA PRIMERA JORNADA (20 DE JUNIO)

Pulse en el siguiente enlace:

HORARIO DE LOS EXÁMENES DE LA SEGUNDA JORNADA (27 DE JUNIO)

Pulse en el siguiente enlace: