El horario y los recursos que pueden utilizarse en la realización de las pruebas para la obtención del título de Bachillerato para personas mayores de 20 años que se celebrarán en nuestro instituto son los siguientes. Las personas aspirantes deberán estar provistas del documento nacional de identidad (DNI), número de identificación de extranjeros (NIE) o pasaporte, que permita su identificación en cualquier momento de la realización de las pruebas.

SÁBADO 30 DE MARZO

HORARIO SABADO 30

SÁBADO 6 DE ABRIL

RECURSOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

  • Calculadora de funciones básicas no programable en las pruebas que lo requieran.
  • Diccionario bilingüe para las pruebas de Latín y Griego.
  • Para las pruebas de las siguientes materias, las personas participantes deberán ir provistas de los siguientes recursos:
    • Dibujo Técnico I / Dibujo Técnico II: lápiz o portaminas (recambios de minas), escuadra, cartabón, regla graduada, escalímetro, compás, sacapuntas o afilaminas y goma de borrar. De forma opcional se podrán usar: plantillas (de letras, curvas o formas), transportador de ángulos, paralex, lápices y minas de diferentes durezas (H, HB y/o B).
    • Dibujo Artístico I / Dibujo Artístico II: papel cercano al formato A-4 (mínimo dos formatos), apto para dibujar en él con grafito, lápices de grafito de diferentes durezas y tipos, goma de borrar y sacapuntas o cúter, dependiendo del tipo de lápiz de grafito. De forma opcional se podrán usar: Barras de grafito, difuminadores y trapo.
    • Cultura Audiovisual I y II y Diseño: papel cercano al formato A-4, apto para la realización de una prueba plástica (mínimo dos formatos), lápices de grafito y/o portaminas, lápices de colores, ceras, escuadra, cartabón, regla graduada y compás. De forma opcional se podrán usar: variedad tipológica de papel (de distinto grano, peso, textura, de color, vegetal, cebolla, charol, de periódico, etc.), barras de grafito, barras de pastel, rotuladores de colores, letras o tramas transferibles, plantillas de curvas, formas o letras, pegamento, tijeras, cúter. En ningún caso se permitirá el uso de ilustraciones, revistas o cualquier otra forma gráfica con elementos teórico-prácticos.

AVISO IMPORTANTE: FECHAS DESTACADAS

23 de abril: publicación de las actas provisionales de calificaciones. También consulta virtual.
24 al 30 de abril: plazo de reclamaciones a las calificaciones provisionales.
7 de mayo: publicación de las actas definitivas de calificaciones. También consulta virtual. A partir de esta fecha se pueden recoger en la secretaría del centro, en horario de atención al público, los certificados de calificaciones y las propuestas de expedición de título de Bachiller.