Como puede leerse en esta noticia de ABC de Sevilla, nuestra web ha sido premiada como Mejor web institucional de servicio al ciudadano en los Premios Web 2019 de ABC de Sevilla. El premio se nos entregó en una gala celebrada el pasado martes 9 en la Fundación Cajasol. En representación de nuestro instituto, asistieron al acto nuestro director Alberto Gómez y nuestro vicedirector Juan Luis Villalobos. Al recoger el premio, nuestro director destacó en sus palabras la vocación de servicio público de nuestro instituto y nuestra web, y nuestro afán de facilitar con ella la comunicación con alumnado, familias y ciudadanía en general.

Estamos muy felices de recibir este premio y queremos agradecer a ABC de Sevilla y al jurado el reconocimiento recibido y felicitar a todas las webs finalistas. Este premio es un reconocimiento al buen hacer de toda nuestra comunidad educativa. ¡Enhorabuena a todos!

Nuestro director, Alberto Gómez, recoge el premio de manos de Francisco Herrero León, presidente de la Fundación Cámara de Sevilla

VER NOTICIA EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN CAJASOL