INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA MATRICULACIÓN

 

La documentación e instrucciones para la matrícula estarán disponibles, a partir del día 21 de junio, en:

  • La página web del centro (iesmurillo.com)
  • La copistería Ibercopy (calle José Recuerda Rubio, nº5)

 

Para cualquier consulta, pueden dirigirse a la secretaría del centro.

 

El alumnado de ESO o de Bachillerato con 0/1/2/3/4 materias suspensas se matricula en el curso siguiente al realizado en 2017/18, así como el alumnado de ESO que haya repetido curso en 2017/18; con 5 o más materias suspensas se matriculan en el mismo curso que se ha realizado en 2017/18.

La matrícula se considera provisional, a resultas de la evaluación extraordinaria de septiembre, para el alumnado con más de 2 materias suspensas. Este alumnado, tanto si se ha matriculado en el mismo curso por tener 5 o más materias suspensas, como si lo ha hecho en el curso siguiente, debe rellenar e incluir en el sobre uno de los siguientes anexos de matrícula provisional (pulsar en el enlace e imprimir el documento PDF):

NOTA IMPORTANTE:

El carné de estudiante es el documento identificativo para entrar en el centro. Será imprescindible mostrarlo en determinadas circunstancias. En la hoja de instrucciones que hay en cada carpeta se indica que deben pagarse unas tasas para su expedición. Ese dinero se ingresa directamente en la cuenta de la Hacienda Pública, que nos exige ese pago para la expedición del carné. Para pagar la tasa es necesario entrar en la siguiente dirección web, cumplimentar en línea e imprimir el formulario:

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp

El impreso se cumplimenta con los datos personales. En Datos Generales se marca la casilla Autoliquidación. En Fecha de devengo, el día del pago. En Importe, 1’23€. En Código Territorial, ED41L0. Y en Concepto, 0027.