Del 1 al 10 de julio se abre el plazo de matriculación para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (régimen general) y Educación Secundaria para Personas Adultas y Bachillerato de Adultos (modalidades presencial y semipresencial). Los plazos para Formación Profesional pueden consultarse en este enlace.

En nuestro instituto ofertamos las siguientes enseñanzas:

VER OFERTA EDUCATIVA DE NUESTRO INSTITUTO

En el desplegable que incluimos en esta entrada debe localizar su curso y descargar la carpeta comprimida correspondiente. Una vez descomprimida, en ella encontrará las instrucciones para la matriculación y los impresos necesarios. En cada uno de esos desplegables también encontrará un enlace para consultar más información sobre cada enseñanza.

El modelo 046 de haber abonado la tasa para la expedición del carné de estudiante puede generarse en el siguiente enlace:

MODELO 046

El alumnado de ESO o de Bachillerato con hasta 4 materias suspensas se matricula en el curso siguiente al realizado en 2018/19, así como el alumnado de ESO que haya repetido curso en 2018/19; con 5 o más materias suspensas se matriculan en el mismo curso que se ha realizado en 2018/19.

La matrícula se considera PROVISIONAL, a resultas de la evaluación extraordinaria de septiembre, para el alumnado con más de 2 materias suspensas. Este alumnado, tanto si se ha matriculado en el mismo curso por tener 5 o más materias suspensas, como si lo ha hecho en el curso siguiente, debe rellenar e incluir en el sobre el siguiente anexo de matrícula provisional (pulsar en el enlace Anexo I e imprimir el documento PDF).

ANEXO I

El alumnado matriculado durante el curso 2018/19 en 4º de ESO y que no haya sido propuesto para la expedición del título de graduado en ESO en la evaluación ordinaria (junio) deberá presentar, debidamente cumplimentado, del 1 al 10 de julio el siguiente anexo y realizar su matrícula de forma provisional (pulsar en el enlace Anexo II e imprimir el documento PDF).

ANEXO II

Tras las pruebas extraordinarias de septiembre, formalizará su matrícula en 4º de ESO (si repite) o en 1º curso de bachillerato (si obtiene título).

MATRÍCULACIÓN EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE:

  • DÍA 5 (alumnado del centro y admitido en el proceso de escolarización, pendiente de la titulación).

  • DÍAS 6 y 9 (lista de espera).