La semana anterior a las vacaciones de Semana Santa han tenido lugar las Jornadas de Orientación Académica y Profesional para los alumnos de segundo de Bachillerato. Han participado más de veinte profesionales de todos los ámbitos – ingeniería, biología, restauración artística, abogacía, medicina ,etc.-.
Las jornadas han estado divididas en unas Mesas Profesionales, cuyo objetivo es hacerles descubrir a nuestros alumnos la realidad del mercado profesional especializado, y dos charlas monográficas, con dos especialistas encargados de informarles sobre la importancia de la toma de decisiones, entre las salidas universitarias y los Ciclos de Formación Profesional, y la descripción pormenorizada de la PEvAU, la Prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad.
Queremos darles las gracias a todos los profesionales que desinteresadamente se han desplazado a nuestro centro para realizar una tarea de orientación tan encomiable y, particularmente a nuestra Orientadora, María Jesús Jiménez Navarro, encargada de preparar estas jornadas.