SOLICITUD EXPEDICIÓN DE TÍTULO

La expedición del título del alumnado que finaliza 4º de ESO y ESPA II es solicitada de oficio por el centro, es decir, no hay que realizar ningún trámite.

El alumnado que finaliza 2º de bachillerato o 2º de FPIGS debe solicitar la expedición del título correspondiente. Esta puede hacerse:

La solicitud con las instrucciones (es un enlace) puede descargarse de la página web del IES Murillo (Secretaría). El pago del 046 puede hacerse en una entidad bancaria o de forma telemática; en este último caso está sujeto a un descuento. Es requisito imprescindible que la fecha de abono del 046 sea posterior a la fecha de la evaluación en la que se obtiene el título (convocatoria ordinaria o extraordinaria); en caso contrario habrá que hacer un nuevo abono.

No es necesario indicar la nota media pues se genera a través de Séneca.

La solicitud de expedición de título no tiene plazo pero se debe tener en cuenta que la demora para recibirlos en el centro no suele ser menor de dos años desde el momento en que se tramitan.

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DEL EXPEDIENTE y/o de ENSEÑANZA BILINGÜE

Pueden solicitarse y recogerse al día siguiente en la secretaría, sin que se requiera cita previa al alumnado del centro, en horario de 12 a 12.30 horas.