El pasado 27 de mayo tuvo lugar el acto de Graduación de los alumnos de segundo de Bachillerato, tanto en los turnos de mañana y tarde como el de Bachillerato semipresencial.

Tras unas palabras de bienvenida del director del centro, Alberto Gómez Velasco, actuó la Orquesta Murillo con dos piezas musicales. Cada curso tuvo unas palabras de agradecimiento para los profesores y personal del centro. También se proyectaron diferentes vídeos que recordaban el paso del alumnado por el instituto. Un momento especial tuvo lugar cuando un grupo de alumnos del Bachillerato de Humanidades le dedicó unas sentidas palabras a la profesora de Latín y Griego, Pilar Riesco, destacando su entrega personal y profesional y su inestimable calidad humana (vídeo bajo estas líneas). Durante la tarde hubo también actuaciones musicales y un recital de poemas. Todos los alumnos recibieron una pulsera, regalo de la AMPA, y un diploma de reconocimiento por parte del IES Murillo.

Acabada la graduación, alumnos y profesores se trasladaron al restaurante La Basílica donde tuvo lugar la cena de despedida.