Como puede leerse en el Portal de Escolarización, durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2019/20 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar. Entre los días 1 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

En el tablón de anuncios de nuestro instituto está publicada la oferta educativa para el curso 2019-20. Se puede consultar de 8:15 a 14:45 y de 16:15 a 22 horas. También descargarse en el siguiente enlace:

VER PLAZAS OFERTADAS  EN NUESTRO INSTITUTO (PDF)

La oferta educativa de nuestro centro incluirá a partir del curso 2019-20 la impartición de la materia Educación Física de 1° de ESO en régimen bilingüe español/francés. El IES Murillo, centro bilingüe español/inglés, inaugura así la dimensión plurilingüe de sus enseñanzas.

El calendario de escolarización puede consultarse en el siguiente enlace:

VER CALENDARIO

Los impresos están disponibles en la conserjería de nuestro instituto y también pueden descargarse en el Portal de Escolarización en este enlace:

IMPRESOS DE ADMISIÓN

Para entregar la solicitud en nuestro instituto, el horario de atención de nuestra secretaría es de lunes a viernes de 10 a 12 horas y jueves de 17:30 a 19:30 horas, en período lectivo.

Las solicitudes también pueden presentarse de forma telemática a través de la Secretaría virtual.

PRESENTAR SOLICITUD DE FORMA TELEMÁTICA

PREGUNTAS FRECUENTES

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas. La aplicación para smartphones iEscolariza, que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio, está disponible para iOS y Android en estos enlaces.

GOOGLE PLAY

APP STORE