Para el alumnado matriculado en nuestro instituto en la modalidad semipresencial, el acceso a la plataforma debe realizarse, una vez comenzado el curso, siguiendo estos pasos:

La plataforma de Moodle de enseñanza semipresencial se encuentra en este enlace:

PLATAFORMA DE SEMIPRESENCIAL

Una vez en ese enlace ¿cómo accede el alumnado? Con el usuario y contraseña de PASEN.

En todos los casos, el alumnado siempre deberá acceder en un primer momento a la web de PASEN para activar su usuario, pinchando aquí…

WEB DE PASEN

En la pantalla que se muestra al acceder a esta dirección, todo el alumnado matriculado en el curso 18/19 deberá hacer clic en el enlace llamado “No tengo acceso”. Esto realizará la activación de su usuario PASEN para el curso actual. Dicho enlace se encuentra situado en la pantalla:

Acceso a Pasen

 

Se requerirán tres datos:  El NIF, la fecha de nacimiento y un número de teléfono móvil. Este último deberá coincidir con el que consta en la ficha entregada al matricularse y que consta en Séneca.

Tras obtener la nueva clave, se recomienda acceder en ese momento a PASEN y cambiar esta clave por una personal que les resulte más fácil de recordar y para que dicha clave recibida por SMS no caduque en PASEN.

Es decir: SIEMPRE hay que acceder a la opción AUTOLOGIN de PASEN a inicios del curso, según lo indicado anteriormente.

Si estás matriculado en nuestro instituto y una vez realizados estos pasos continúas con problemas de acceso a la plataforma, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo: